martes, 16 de marzo de 2010

EL DIA 8 DE MARZO SE CONMEMORA EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA MUJER.


Con motivo de esta celebración, la Consejeria de Politica Social, Mujer e Inmigración, y el Instituito de la Mujer conoceron a la Sociedad Murciana en este dia
El acto tuvo lugar en el cine REX, donde se hizo entrega de varios premios a mujeres destacordas de la Sociedad Murciana.
La Comunidad Sorda estuvo representa por la Presidenta de AMSORM: Conchi Artés Carpena y el Presidente de Fesormu: Fco Jesus Perez Ruiz.

lunes, 15 de marzo de 2010

Dia 6 DE MARZO DIA DE LA MUJER TRABAJADORA


Las mujeres de AMSORM nos reunimos en una cena el pasado sabado dia 6 de marzo en la Asociación de las Personas Sordas de Murcia. Todas las mujeres quedamos sastifechas con las actividades realizadas programa:

TEATRO "El color de la Igualdad"
DEGUSTACIÓN DE POSTRES

La ganadora fue Mª Eusebia, otorgandola el 1ª premio

El 2º premio fue para Isidora


Fuensanta Montsenat Primera Presidenta de Agrupación de Sordomudos de murcia nos conto la historia
de la Mujeres Sordas en su epoca 1973...


Pepita Pomares nos dirijo unas palabras sobre en desigualdad actual en la sociedad entre hombres y mujeres.

REUNION



AMSORM y Directora de Instituto de la Mujer de la Region de Murcia.
La presidenta de AMSORM (Asociacion de Mujeres Sordas de la Region de Murcia), Conchi Artés Carpena, acompañada de la vocal y responsable de blog, Juani Garcia Fernandez, se reunió el dia 22 de Febrero con la Directora del Instituto de la Mujer de la Region de Murcia, Teresa Moreno.
El Principal objetivo de esta reunión fue una primera toma de contacto.
Pretendemos que la administración publicas conozcan nuestra Asociación y los objetivos por las que luchamos.
Se produjo un intercambio de información asi como de materiales de sumo interes para todas las mujeres.
El instituto de la mujer, asi como su Directora Teresa Moreno, manifesto un gran ineres por seguir en contacto con AMSORM y futuros colaboraciones en lo que respecta al ambito de la formación, tan necesario para todas nosotras.

ASAMBLEA AMSORM





El sabado dia 20 de Febrero se celebró la 1ª asamblea de AMSORM(Asociacion de Mujeres Sordas de la Region de Murcia), en la sede de la Asociacion de la Personas Sordas de Murcia.
A lo largo de dicha Asamblea de tratarón temas relacionados con el ultimo trimestre de 2009, actividades realizadas, gastos e ingresos y otras temas de interes.